Info Site
Name:
Dise?o por:Sweets-edditions
Staff:ELii & Phera
Visitors: online
Tag
Seciones
Image and video hosting by TinyPic
Fan Del Mes
Proximamente
Web Del Mes
Proximamente
Disclaimer

Jonatikas mexico es una web 100% original si sacas informacion de nuestra web favor de dar creditos, Gracias.
Creditos
Layout by:
Image and video hosting by TinyPic

NuesTRo enBajEdOr d La DiaVetEs 1


gallery main nickjonas diabetes washington01 Nick Jonas embajador contra la diabetes de tipo I

Nick fue a Washington para hablar a la Comisión del Senado por la Seguridad de la Patria y Asuntos Gubernamentales sobre la renovación de los fondos federales para la investigación de la diabetes de tipo I.

La diabetes de tipo I puede ser potencialmente mortal si no se trata adecuadamente, y también puede conducir a daños en los nervios, ceguera y las enfermedades del corazón. En 2005, fue diagnosticado con el tipo I, y ha estado trabajando duro para combatir la enfermedad desde entonces.

“Es una de esas cosas que nos afectan en cada momento de su día, pero cuando lo hace, es el peor momento posible”, dijo después de la audiencia. “Es una batalla día a día y hay que tomarlo paso a paso”.

Otros famosos que se unieron a Nick en Capital Hill son, el jubilado boxeador “Sugar” Ray Leonard y la presidenta de la Juvenile Diabetes Research Foundation, la actriz Mary Tyler Moore.

Los crearon la Change for the Children Foundation, que dona dinero a organizaciones que trabajan a beneficio de niños pobres o enfermos.

gallery main nickjonas diabetes washington05 150x150 Nick Jonas embajador contra la diabetes de tipo Igallery main nickjonas diabetes washington18 150x150 Nick Jonas embajador contra la diabetes de tipo I

Etiquetas: