Info Site
Name:
Dise?o por:Sweets-edditions
Staff:ELii & Phera
Visitors: online
Tag
Seciones
Image and video hosting by TinyPic
Fan Del Mes
Proximamente
Web Del Mes
Proximamente
Disclaimer

Jonatikas mexico es una web 100% original si sacas informacion de nuestra web favor de dar creditos, Gracias.
Creditos
Layout by:
Image and video hosting by TinyPic

Revista "Top of the Tops"


Revista "Top of the Tops"

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

RUMOR:LOS CHICOS HACIENDOSE MANICURE
Nick: Es cierto!
Kevin: Por supuesto!
Joe: Son geniales
Kevin: nuestras uñas quedan muy maltratadas con la guitarra asi que, ocasionalmente nos hacemos manicure
Joe: No nos pintamos las uñas o algo parecido! Pero seria genial eso...vi a un chico con un esmalte color oro el otro dia y se veia muy bien en el. Nick: Pedicure? Puede llegar a pasar... [Cierto]
RUMOR: LOS JONAS BROTHERS SON CHICOS MALOS EN SECRETO
Nick: No, no lo creo.
Joe: Cuesta trabajo ser malvados!
Kevin: Solo estamos siendo nosotros mismos, y nos gusta ser buenos con nuestr@s fans. Ya sabes... nosotros apreciamos esta vida. como sea rompimos una guitarra (Mientras filmaban T4)

Joe: Y yo estrelle mi cabeza con un bat. En un nivel de rock&roll eso es estar alla arriba. Tambien rompimos el piso de un hotel una vez.Nick y yo estabamos haciendo volteretas, movimos la mesa de cafe...creo que todo se soluciono Nick: No es cierto!

Kevin: De seguro termino en la cuenta. [Falso]

RUMOR: NICK Y MILEY CAPTURADOS HACIENDO JET-SKIING PROVANDO QUE ESTAN DE NUEVO JUNTOS Nick: He visto esas fotos. Creo que estamos reconectados y eso es lo importante.Somos amigos en este momento y veremos lo que el futuro tiene para nosotros. [Tal Vez]

RUMOR: TIENEN MUCHAS CASAS Joe: Eso seria genial! Kevin:Si lo seria, pero no las tenemos.Tenemos un hogar en Texas y un lugar donde nos quedamos en Los Angeles, pero eso es demasiado. Nick: Aun vivimos con nuestros padres.

Joe: Estamos creciendo y creo que algun dia probablemente nos mudemos, pero en este momento estamos felices de estar con nuestra familia todo el tiempo.Es lindo. [Falso]

RUMOR: SU GUARDAESPALDAS ES SU CHAPERON EN SUS CITAS Nick:Creo que con todo lo que hacemos debemos asegurarnos de que estemos seguros.

Kevin: No se si lo llamen "chaperon", pero esta con nosotros a donde sea que vayamos, todo el tiempo.

Nick. Pero Joe tiene 19 y Kevin 21 asi que son capaces de salir solos, pero yo tambien! Kevin:Ellos solo nos estan buscando. [Un Poco Cierto]

RUMOR: ELLOS PIENSAN QUE VICTORIA BECKHAM TIENE EL CUERPO PERFECTO
Nick: Eso dicen?
Joe: Ella es muy bonita
Kevin: Si,es bonita.
Nick: De hecho,conocimos a David Beckham,Victoria y a sus hijos el año pasado.Son muy amables se ven como una increbile y muy bien parecida - familia. Kevin:Y sus hijos son geniales. [Un Poco Cierto]

RUMOR: KEVIN DEJANDO LA BANDA Kevin: No es cierto!Aunque a los chicos les gusta ponerme en la esquina aveces - eso paso en una ocasion - No, estoy bromeando! No voy a dejar la banda. Eso es totalmente falso. [Falso!] RUMOR:

EL ROMANCE ENTRE JOE Y LISA DE THE VERONICAS FUE DESCUBIERTO CUANDO FUERON FOTOGRAFIADOS JUNTOS. Joe: somos muy buenos amigos. Claro que cortan a las otras tres personas que estaban con nosotros en la foto! Amo a Lisa y a Jess (de The Veronicas)- ellas son muy buenas amigas mias.

Nick: Las conocemos desde hace cuatro años. Joe: Si fui a Australia y las vi. Nos divertimos mucho - ellas son unas muy buenas chicas. [Falso]

Etiquetas: , ,