Info Site
Name:
Dise?o por:Sweets-edditions
Staff:ELii & Phera
Visitors: online
Tag
Seciones
Image and video hosting by TinyPic
Fan Del Mes
Proximamente
Web Del Mes
Proximamente
Disclaimer

Jonatikas mexico es una web 100% original si sacas informacion de nuestra web favor de dar creditos, Gracias.
Creditos
Layout by:
Image and video hosting by TinyPic

bounce


Bounce - Jonas Brothers y Demi Lovato (Letra: Español - Inglés)

los Jonas Brothers haciendo equipo con Demi Lovato y Courtney Galiano, la bailarina que sale con Nick Jonas. La canción se titula "Bounce". Dirigida por: JBD Productions y Música producida por Nick Jonas.










Letra en Español
Déjamos estar rebotando aquí.
Saltar sólo saltar
Déjame ver que el cuerpo rebota
Porque mis ritmos son tan mosca
Y mis jeans tan apretados
y hago que esa gente salte
Saltar sólo saltar
Déjame ver que el cuerpo rebota
Porque mis ritmos son tan mosca
Y mis jeans tan apretados
y hago que esa gente salte
Déjame ver ese cuerpo rebotar, baby
Déjame ver ese cuerpo rebotar
Déjame ver ese cuerpo rebotar bien
(Siii hombre)
Ahora soy el chico que le gusta rebotar
Ahora soy la persona que tiene un ratón como mascota
Soy el tipo de persona que le gusta gritar
Y todas estas otras personas quieren hacerlo como yo
Así rebote
Sólo rebote
Déjame ver ese cuerpo rebotar
Porque mis ritmos son tan mosca
Y mis jeans son tan apretado
y hago a estas personas rebotar
Así rebote
Sólo rebote
Déjame ver ese cuerpo rebotar
Porque mis ritmos son tan mosca
Y mis jeans son tan apretado
y hago a estas personas rebotar

Etiquetas: , ,