Info Site
Name:
Dise?o por:Sweets-edditions
Staff:ELii & Phera
Visitors: online
Tag
Seciones
Image and video hosting by TinyPic
Fan Del Mes
Proximamente
Web Del Mes
Proximamente
Disclaimer

Jonatikas mexico es una web 100% original si sacas informacion de nuestra web favor de dar creditos, Gracias.
Creditos
Layout by:
Image and video hosting by TinyPic

LA VERDAD DETRA DE JEMI


Hace tiempo se les habia confirmado que Demi Lovato y Joe Jonas Estaban Saliendo, segun ZackTaylor.ca.

Bueno, a subido a su WebSite las platicas por Twitter que tubo con la misma DEMI LOVATO, su bandeja de entrada de mensajes, etc… de mas, Que prueban lo que de verdad paso ….

gracias a getthepartyon_

6a00e54edfa92d88330120a6886128970c-800wi

Hace unas semanas ZackTaylor.ca exclusivamente informó de que Demi Lovato y Joe Jonas eran novios. Reportamos esta noticia sobre la base de la información privilegiada que nos da una fuente muy cercana a Demi

Rebobinando un poco … Algunos de los MUCHOS mensajes de texto que obtuvimos de nuestra fuente de confirmar “JEMI”, dijo el texto siguiente:

“Demi y Dirk no estan saliendo!!”

“Ellos (Joe y Demi) está tomando las cosas con calma es una forma muy buena para decirlo, pero no he oído eso ! Y no pasaron la noche juntos. Yo no sé quien confirmó eso. y Dirk estaba fuera hace mucho tiempo! “

“Son el uno para el otro !!!!! no te atrevas a decir que yo dije que!”

“Dios, espero que no. Ella lo ha querido (a joe) desde el primer CAMP ROCK ! ah sido divertido hablarte, pero ya tengo que cambiar mi teléfono , Hablaremos pronto estoy seguro!”

“Estoy confiando en ti Zack. Ya soy sospechoso y estoy cerca de estar en problemas. Tengo que calmarme ahora. Sólo tu conoces la verdad”.


Nuestra fuente me envió el mensaje de texto (y varios otros que no voy a publicar), poco después de recibir estas mentiras:

“Yo merecía saber qué clase de persona eres en realidad. Por favor, dejen de hablar de nuestra familia!! Yo sólo estaba tratando de ser un amigo para ti. Por favor, sólo vete!! Déjame en paz!”

Demi Lovato me Twitteeo en privado que si yo no revelava mi fuente, que ella iba a twitteear que ella y Joe no eran novios y los aficionados podía pensar que yo estaba diciendo una mentira completa, por lo tanto arruinaria mi credibilidad y reputación.

Entonces, ¿qué voy a hacer - ¿Sentarme y dejar que mi sitio sea puesto en ridículo?? LLorar y dejar que mis lectores no confien en mi de nuevo ?¿

Hacer lo correcto después de mucho debate,mande un mensaje a mi fuente y explicó la situación, y cómo estaba ahora obligado a informar a mis lectores algo porque todo el mundo estaba siguiendo este mismo dramático caso de cerca. Mi fuente respondió de nuevo con el texto siguiente:


“Bueno, porque de lo Twitter le tuve que decirle a demi la verdad. Yo le dije que hable contigo.”

“Zack no hay nada que pueda hacer para ayudar en nada. He estado enfermo esta noche de todo esto. No sé qué decirte.”

“Si revelas tus fuentes de nadie va a hablar contigo de nuevo”.

“¿Qué crees que necesitas decirle a tus lectores? que yo soy el que te dijo que Demi y Joe eran novios? Es eso lo que quieres decir? entonces haz lo que quieras”.

Después de decirle a mi fuente que pensaba por primera vez en mi carrera en realidad revelar quien era mi fuente privilegiada, tengo un montón de mensajes privados Twitter de Demi Lovato en el transcurso de la noche:

Así que, ahí lo tienen, la verdad … Mi fuente no era otra que la propia madre Demi Lovato, Dianna Delagarza!!

La imagen de arriba muestra cuando Demi cumplio la amenaza de la que habla Zack, al no revelar su fuente de informacion :

“Pero supongo que asi es como funcionada la ciudad. Solo me pone triste que ayá gente mala en este mundo”

“Es Inofortuno que alguna gente aya fuera este tan desesperada por atencion que inventan chismes para mantener sus Sitios vivos”

“Nunca salimos. El es increible. Pero no tenemos sentimientos entre nosotros de ESA forma, los amo chicos ! No les mentiria sobre eso”

“Han habido muchos rumores ultimamente de que estos saliendo con uno de mis mejores amigos, Joe, Puedo prometer mi carrera entera a que no lo estoy”

y Abajo Zack Muestra su buzón de entrada con los mensajes DE LA MISMA DEMI LOVATO !! y un video, que prueba que NO ES NINGUN PHOTOSHOP, ni nada por el estilo, es real o.O La traduccion la hize yo misma (adawsn) y va de abajo hacia arriba, la forma en la que se envian los mensajes en Twitter …..

hEY TU ! eN EL PASADO CUANDO TENIAS TU ESTACION DE rADIO EN Canada y nos diste neustra primera entrevista, pensamos que fue enorme y nos

ayudo y estabamos tan agradecidos por eso, Eso por eso que eh estado en contacto contigo, Porque nos ayudaste, Y Nosotros solo queriamos ayudarte

tambien, Pero ahora tienes un sitio que tiene tan poco de verdad, y lo estas usando contra nosotros … No sabemos como ayudarte mas

My mama esta literalmente llorando porque se siente traicionada por toda esta situacion, cuantas mamas de celebridades son tan lindas con los fans como lo es ella ? Ayuda

a la gente en la forma en que ella lo hace ? Le da pases a los extraños para conocerme, y se mantiene en contacto hasta que tengan la oportunidad

Me puse muy triste cuando dijo ” Esto es lo que saco por ser linda con la gente” porfavor, no le hagas esto a ella, no lo merece en lo absoluto !

Nunca editamos ese video que tomamos en Toronto, pero fuimos lo suficientemente amables para mantener el contacto contigo, NO LO ARRUINES, y porfavor no lastimes a

Mi mama

Porque no solo lees mis mensajes envez de ponerlos en votacion , Estare muy herida si haces esto, no solo a mi, si no tambien a mi mama.


Tambien dejo el video de Abajo, que muestra que ZACK tenia comunicacion con la Mama de DEMI, es una LLamada que al parecer, ya no le quicieron contestar =/


ES TODO UN “ELLA DIJO, EL DICE” … PERO TODAVIA NO NOS DEJAN CLARO SI EXISTE “JEMI” O NO :S …. Si sabes Ingles, y quieres ver la version compelta (la que ZACKTAYLOR subio a su web) entra a http://www.zacktaylor.ca/blog/the-truth-behind-all-the-drama.html

Etiquetas: