Info Site
Name:
Dise?o por:Sweets-edditions
Staff:ELii & Phera
Visitors: online
Tag
Seciones
Image and video hosting by TinyPic
Fan Del Mes
Proximamente
Web Del Mes
Proximamente
Disclaimer

Jonatikas mexico es una web 100% original si sacas informacion de nuestra web favor de dar creditos, Gracias.
Creditos
Layout by:
Image and video hosting by TinyPic

Detalles de la boda de Kev!



diciembre 9, 2009 - miercoles




En medio del gran interés que despierta su boda entre sus fanáticos, Kevin Jonas de los Jonas Brothers se ha abierto en una entrevista para la cadena CTV de Canadá en el set de filmación de su próxima película para televisión “Camp Rock 2: The Jam Final“. En la misma Kevin dice que quiere implicarse más en la planificación de su boda con su prometida Danielle Deleasa.

“Estoy definitivamente en el proceso de planificación, un montón de chicos sabes apenas dejan que todo suceda, pero yo no, definitivamente quiero ser parte de todo, lo más que se pueda, por supuesto. Es divertido, nos une y llegamos tomamos un montón de decisiones en conjunto”.

Como y hasta dónde él y Danielle han estado trabajando en los preparativos de la boda, el mayor de la banda Jonas Brothers reveló: “Estamos en medio de un montón de cosas en estos momentos como la elección de fechas y cosas así, pero estamos tratando de resolverlo todo y lo estamos disfrutando, estamos teniendo una explosión.” Kevin, por otra parte, confirmó que los hermanos Joe Jonas y Nick Jonas servirán como sus padrinos (Best Men), mientras que las dos hermanas de Danielle servirán como damas de honor.

Cuando se le preguntó acerca de la despedida de soltero que Joe y Nick tienen previsto realizarle a él, Kevin dijo que “Es todo lo que sé, es que lo estarán”.
Acerca de la fiesta prevista, Joe Jonas dijo con efusión, “Se que Kevin sigue tratando de planificar su propia despedida de soltero y eso no va a pasar. Nick y yo no permitiremos que eso suceda. Así que vamos a averiguar el lugar ideal y divertirnos y va a ser un buen momento. Él quiere jugar al golf, pero eso parece un poco normal. Tenemos que hacer algo escandaloso y divertido. Algo loco “.
Joe también se refirió a los planes de boda Kevin y Danielle, diciendo: “Va a ser muy emocionante. Estamos muy contentos por Kevin y Danni, pienso, no sé mucho acerca de lo que va a suceder”.

Etiquetas: