Info Site
Name:
Dise?o por:Sweets-edditions
Staff:ELii & Phera
Visitors: online
Tag
Seciones
Image and video hosting by TinyPic
Fan Del Mes
Proximamente
Web Del Mes
Proximamente
Disclaimer

Jonatikas mexico es una web 100% original si sacas informacion de nuestra web favor de dar creditos, Gracias.
Creditos
Layout by:
Image and video hosting by TinyPic

nick jonas en el casting de una plicula?


Image and video hosting by TinyPic

Con una trama aparentemente arrancado de una novela perdida de Nicholas Sparks, la larga secuencia de comandos que languidecen la comedia adolescente "Pictures of You" finalmente esta lista para la produccion. Según Variety, la película es "poner en un balneario de la Florida [y] se centra en un adolescente que se encuentra una cámara perdida en la playa. Después de revelar la película, que termina en una búsqueda para encontrar a la chica de sus sueños, cuya imagen fue descubierta dentro de la cámara.

" Suena un poco como "Message in a Bottle" o quizas "Cartas a Julieta", ¿verdad? Asimismo, nos pareció que sonaba como una oportunidad perfecta para tomar un asiento en el Hollywood Casting Couch Crush para seleccionar estrella de la película y su amante cruzado.Productores, esperamos que estás escuchando!

CHICA EN LA IMAGEN

Lucy Hale Desde la desaparición temprana de la serie de CW espumosa "privilegiada", que ha habido un agujero del tamaño de Lucy en la dieta de entretenimiento. Aunque se rumorea que será protagonista de la serie "Pretty Little Liars," queremos ver más de la morena valiente en la pantalla grande. Al igual que ahora.

Emily Osment Como la largamente sufrida amiga de Miley Cyrus,Lilly Truscott; en la serie de Disney Channel “Hannah Montana,” Emily ha tenido plena experiencia actuando como segunda banana. Estamos listos para ver la flor rubia alegre en la protagonista que sabemos que puede ser. Además, ¿por qué Miley tiene que ser la única a besar chicos guapos en el nombre del cine?!?

NIÑO QUE ENCUENTRA CÁMARA Hunter Parrish Ha perfeccionado el personaje chico malo jugando Mary-Louise Parker como el hijo Silas en la serie de Showtime "Weeds" y el novio de Michelle Trachtenberg cobista Stan en la película "17 Again", por lo que parece sobre el tiempo, Hunter podria asumir un papel más romántico. Con su aspecto de oro y de innegable carisma, podríamos ver caer Hunter en el amor todo el día.


NICK JONAS Él puede estar muy ocupado con los Jonas Brothers y su proyecto en solitario de Nick Jonas y la Administración, pero creemos que si la secuencia de comandos por venir es la correcta, Nick puede tomar un descanso para hacer alguna película.

Además, se observó al hermano mayor,Joe fomentar una relación amorosa en pantalla en "Camp Rock", así que pensamos que el jóven Jonas merece un poco de amor también. ¿Quién crees que debe ser estrellas en "Pictures of You"? ¿Y tienes ya la cancion de "Pictures of You" dentro de tu cabeza ahora, también?

FUENTE: Hollywood, MTV's Crush

Etiquetas: