Info Site
Name:
Dise?o por:Sweets-edditions
Staff:ELii & Phera
Visitors: online
Tag
Seciones
Image and video hosting by TinyPic
Fan Del Mes
Proximamente
Web Del Mes
Proximamente
Disclaimer

Jonatikas mexico es una web 100% original si sacas informacion de nuestra web favor de dar creditos, Gracias.
Creditos
Layout by:
Image and video hosting by TinyPic

Joe jonas " teng unas botas de vaquero"



Joe Jonas "tengo botas de vaquero."





Tiene planes de vaquero para el RodeoHouston?
Tengo botas de vaquero y un sombrero de vaquero que me gusta usar cuando estoy en casa en Texas. No puedo prometer que voy a estar con las botas. Vamos a ver lo que mis hermanos dicen acerca de eso. Incluso tendre las gafas de sol de NASCAR, me voy a ir allí. Probablemente voy a montar en toros, mientras que estoy allí, también, sólo para encajar.

¿Qué te parece, al menos, una hebilla grande?
Me dieron una hebilla enorme la última vez que tocamos (RodeoHouston), y me fue bastante bien. En realidad esta en mi habitación, sentado en mi manto, porque me gusta mucho. Acabo de averiguar cómo ponerlo en mi cinturón. Y yo tengo que comprar un cinturón.

¿Cuál es su recuerdo más vivo de estar en el escenario giratorio?
Es extraño, porque la fase de empuje hacia fuera, y que está un poco lejos de la audiencia. Necesito conectarme con el público, y a aveces sólo hay que tocarlas y esas cosas. Salte del escenario y corri hacia a la audiencia.
Creo que podría suceder de nuevo. Es sólo una cosa genial. Ser capaz de decir que hemos hecho eso antes y que no fuese abucheado fuera del escenario por cualquier vaquero, nos hace felices. conforta nuestro espíritu un poco. Ahora estamos emocionados por la comida y cazadoras de cuero y esas cosas.

¿Qué consejo le daría usted a los primerizos en RodeoHouston como Demi Lovato, Selena Gomez y Justin Bieber?
Sólo acuerdate de este momento, ya que sólo podría ocurrir una vez. Si tienes suerte, puede ocurrir dos veces. Usted necesita saber realmente que lo que está a punto es algo que miles de músicos sueñan.

¿Cuál es su deber en la cocina de carnaval?

Churro-nación. Mi entrenador me puede odiar al día siguiente, pero yo lo disfruto. Es sólo una gran cosa para poder ir allá y ver la feria, y el rodeo. Es tan de Texas. Usted se siente tan orgulloso. Sólo quieres correr llevando una bandera estadounidense.

¿Ha descubierto que todo es realmente más grande en Texas?
Los centros comerciales son más grandes. Ni siquiera se puede caminar al centro comercial entero. Tienes que volver al día siguiente para terminar la otra mitad. Pasé como tres semanas allí para las vacaciones. Tuvimos una rutina en el que sólo me despertaba, me iba al gimnasio, íbamos al centro comercial y de ahí a ver una película esa noche. Vi Sherlock Holmes el día en que salió. Cuando tienes esas oportunidades, es genial.

¿Aún no lo recibe asediado por los fans?
Hubo un par de niñas que nos siguieron a un lugar de comida rápida. Pero nos gustaría tener una vida normal. No lo vamos a tener en lo absoluto. Estamos en Texas, por lo que una gran parte de nosotros que de niños sólo buenos '. Todo lo que queremos hacer es utilizar nuestros vehículos y camiones, y hacer lo que queremos. Si se ponen un poco locos, sabemos cómo manejarlo.

¿Cómo fue estar sentado junto a Simon Cowell para una ronda de audiciones para American Idol?
Soy fan de American Idol. Mis episodios favoritos de ver son los cinco primeros y los dos últimos. Me gustan los dos lados. Hay algunas situaciones que la gente entró, y yo no podía parar de reír. Me sentía fatal, pero no puedo evitarlo. Estados Unidos va a morir de risa. Pero vi un par de personas que tenía que pedir sus nombres. Sólo quiero decirle a la gente lo que he aprendido: "Sé bueno con la gente en el camino, porque siempre hay un camino hacia abajo."